C/ Constitución 2, Torre 3A-1º - 19003. Guadalajara

949 25 41 02 - tecnoiuris@tecnoiuris.es

Menú superior

Blog Derecho & Tecnología

4 razones por las que toda empresa necesita un abogado

16
jul '15

 Un abogado, esa figura de la cual solo nos acordamos cuando hay un problema y buscamos solución. Sin duda para eso estamos, pero no únicamente. Contar con los servicios de un despacho de abogados es una inversión en tranquilidad y transparencia que toda empresa debería realizar. ¿Quieres saber por qué? Te damos cuatro razones que te convencerán.

327

1. Prevención. Si tienes un buen abogado, probablemente lo problemas no lleguen, él se anticipará a posibles conflictos legales. Ante cualquier duda en un asunto determinado, su abogado podrá asesorarle y guiarle por el mejor camino.

2. No es gratis, pero es una inversión. ¿Alguna vez has acudido a una asesoría gratuita? ¿Te sirvió de algo? Normalmente lo barato (o gratis) sale caro, y los servicios de un despacho legal no deben considerar un gasto, si no una inversión en tranquilidad y ausencia de problemas jurídicos.

3. ¿Imaginas leyendo páginas y páginas de leyes, reglamentos y códigos? Es posible, pero desde luego complicado, especialmente por realizar una interpretación correcta de los mismos –largos artículos, tecnicismos, etc-. Si puedes contar con un profesional que lo haga por ti, no lo dudes: él sabe hacerlo mejor, es su trabajo.

4. Y si a pesar de todo tu empresa se ve inmersa en algún asunto legal, nadie como tu abogado de confianza para asesorarte y defenderte.

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros¡tenemos más argumentos!

Si te gusta, compártelo:

Etiquetas:

Comentarios

Deja tu comentario